2013-09-09 06:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "A Özil le va clavado el Arsenal. Disfrutará mucho allí""



El centrocampista azulgrana ha hablado de la actualidad barcelonista, en una entrevista concedida al programa “Al primer toque”, poniendo un especial énfasis en el recuerdo a Tito Vilanova: "Ha sido una desgracia muy grande, pero ahora lo importante es que esté bien, se cure y descanse”. El de Arenys ha elevado la figura de su ex técnico: “Ha sido un entrenador que ha conseguido la Liga del año pasado que es la mejor Liga de la historia del club y siempre está en nuestras cabezas y en nuestro corazón".

Fábregas también ha hablado sobre el único fichaje del Barcelona durante el verano: “Neymar se está adaptando muy bien. Ha venido a ayudar, a colaborar, a hacer el equipo más grande, más competitivo y estamos muy contentos con él”, ha comentado el catalán quien también ha dicho sobre el astro brasileño que “es un chaval muy tranquilo”.



Por otro lado, el azulgrana también ha comentado la salida de Özil y el fichaje de Gareth Bale. Sobre el alemán ha afirmado que ha elegido a la perfección: "Creo que le va clavado el Arsenal. Va a disfrutar mucho de la Premier.” Por lo que hace al fichaje del galés, Fábregas no se ha querido mojar: “Si lo han pagado yo creo que son ellos los responsables. A mí al final lo que me preocupa es el FC Barcelona" y ha añadido: "Vamos a ver cómo se va a adaptar. Creo que también depende el juego que quiere imponer Ancelotti”.

 


Deja tu Comentario