2012-10-10 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "Ni antes era mal jugador ni ahora una súper estrella"



Y es que por muchas críticas que recibiera, lo cierto es que es uno de los que más minutos acumula desde el inicio de temporada. Con 699 minutos a las espaldas, sólo Víctor Valdés (851), Leo Messi (793) y Sergio Busqets (736) suman más tiempo de juego que el de Arenys de Mar. Además ante el Madrid no llegó a ser decisivo, ya que Leo Messi deslumbró con su actuación, pero sí lo fue en los dos partidos anteriores del Barça ante el Sevilla, en el que marcó dos goles, y ante el Benfica, donde sentenció el partido con el segundo tanto.

Pero no sólo por sus números está tranquilo, sino porque sabe que en el fútbol es tdo muy relativo. Así lo ha explicado en "TV3" durante su estancia con la Selección Española: "Ni antes eras un mal jugador ni ahora, cuando todo te va bien, eres una súper estrella. Debes seguir siempre lo más tranquilo posible, siendo trabajador y disciplinado, y los resultados vendrán", ha reconocido.



El centrocampista también ha hablado del clásico, que asegura que querría haber ganado pero que la distancia en la clasificación hace bueno el resultado: "Todos hubiéramos firmado estar ocho puntos por encima del Madrid en la octava jornada de Liga. Está muy bien, y ahora tenemos que seguir con la misma mentalidad", ha señalado.

Finalmente ha hablado de la cercana vuelta de Eric Abidal, que está realizando un "stage" en la Vall d'Aran para ponerse en forma: "Es espectacular que una persona pueda salir de lo que ha tenido. Hemos dejado de estar en estado de shock. Si tuviera algo así, yo estaría de bajón mucho tiempo y él lo lleva con normalidad, con paciencia y es tan positivo que es digno de admirar", ha concluido.


Deja tu Comentario