2011-06-22 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc no apuesta por una solución rápida



Fábregas negó en declaraciones a Efe que vayan a producir avances en las negociaciones entre las dos entidades mientras permanezca en Indonesia, adonde llegó ester lunes acompañado de su agente para permanecer aquí hasta finales de esta semana.

Durante un acto promocional de una marca de galletas celebrado en Yakarta, Fábregas respondió a un cuestionario ante centenares de seguidores vestidos con las camisetas del Arsenal, el Barcelona o de la selección española.



Al responder a una de las preguntas Fábregas dijo que su "mayor ídolo es Guardiola" pero en cambio eludió contestar a las más incómodas sobre su futuro y se limitó a señalar que tiene ganas de reincorporarse a los entrenamientos, sin dar más detalles.

Fábregas tuvo un recuerdo para sus compañeros del Arsenal y de la selección española y apuntó que ha tenido "el honor de jugar con algunos de los mejores futbolistas del mundo".

"La motivación me viene de dentro, estoy enamorado de la pelota", contestó el de Arenys de Mar cuando le preguntaron sobre su pasión por el fútbol.



Fábregas participará el jueves en otro acto de la misma marca de galletas, aunque en la turística isla de Bali y supervisará la final de un torneo infantil antes de disfrutar de un descanso en un complejo hotelero de lujo situado sobre la playa.

El rostro del futbolista español hace meses que resulta familiar para muchos indonesios ya que los autobuses de Yakarta portan publicidad de galletas en los que aparece su rostro y en televisión protagoniza anuncios en los que pronuncia varias palabras de bahasa, el idioma local. EFE

 


Deja tu Comentario