2011-06-15 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc no está dispuesto a forzar su traspaso



Cesc Fabregas, centrocampista del Arsenal, no quiso desvelar cuál será su futuro para la próxima temporada, y aseguró que "estoy muy contento" en el Arsenal pese a llevar seis temporadas "sin ganar ni un sólo titulo", a la vez que calificó al Barcelona "como el mejor equipo del mundo".

"Si alguna vez tengo que moverme del Arsenal lo diré el día que pase, sin faltar al respeto al club que tanto me ha dado, pero ahora mismo soy jugador del Arsenal y estoy muy contento allí", explicó el jugador durante el acto de presentación de las nuevas fragancias del modisto Ángel Schlesser que se celebró en Madrid.



"No hay decisiones, no todo depende siempre del jugador. Ahora no sé nada del fútbol, estoy muy contento donde estoy y decir lo contrario sería mentir. Ahora mismo no hay nada más que añadir", dijo el jugador del Arsenal.

El centrocampista reconoció sentirse "frustrado por no ganar títulos". "Y más cuando siempre he dado todo y nos hemos quedado siempre a las puertas de todo, creo que algún día se puede conseguir el deseo de ganar algo importante", declaró.

"En el Arsenal no hemos ganado nada en seis temporadas por circunstancias, y estamos trabajando para llegar al nivel de competir contra el Barcelona, Real Madrid o Manchester", destacó.



El centrocampista aseguró no haber hablado con Arsene Wenger (técnico del Arsenal), desde que se lesionó "a final de temporada". "Prácticamente no le he visto desde hace seis semanas. Él es el jefe, el que habla, el que toma decisiones, y el sabe si quiere que siga o no", señaló.

"Nosotros los jugadores no hablamos con la gente de arriba, pero sí tenemos una gran relación todos los jugadores con el entrenador", comentó.

"Una persona tiene valores o no, y yo no puedo después de ocho años de trabajo, de sentir unos colores, y no puedo permitir que por decir una palabra se vaya todo. Mi manera de actuar siempre ha sido la de la discreción y siempre voy a intentar que sea allí. Siempre voy a intentar respetar a la gente que te ha dado mucho", explicó. EFE

Luego, en una entrevista concedida a TVE, Cesc fue más claro: "No todos los días voy a estar diciendo que quiero jugar en el Barcelona. Desde los 11 años mi sueño es jugar allí, ¿a quién voy a engañar? Si luego pasa o no es otra cosa, porque no tengo todo el poder".

Y admitió su error cuando el pasado año manifestó púiblicamente su deseo de jugar en el Barcelona:"El año pasado fue muy difícil, tal vez me equivoqué al posicionarme".

Lo que sí tiene claro Cesc es que de ninguna manera quiere abandonar el Arsenal utilizando el sistema empleado por Agüero en el Atlético de Madrid: "cada uno tiene su manera de interpretar las cosas, pero en estas decisiones no todo depende siempre del jugador. Decir cualquier otra otra cosa sería mentir, dar lugar a especulaciones que no son verdad".

Y esta vez no quiso descartar al Real Madrid en su futuro: "No voy a hablar de ningún equipo, pero nunca se puede decir nunca a nada ni nadie, porque en el futuro nunca sabes que pasará".

 


Deja tu Comentario