"Cesc no se olvida del Barça"

"Cesc no se olvida del Barça"

2010-09-06 | Administrador

"Cesc lleva al Barça en el corazón, tiene ADN blaugrana, por eso es imposible que se olvide del Barça. Pero, a la vez es un gran profesional, todo un crack. Es el capitán del Arsenal, equipo al que se debe", ha confesado Vermaelen, aunque asegurando también que "ahora está cien por cien, metido de lleno en hacer una gran temporada con el Arsenal. ¿Luego? En el fútbol nunca se puede aventurar nada porque corres el riesgo de equivocarte. Sí que es cierto que estaba decidido a irse al Barça el pasado verano, que más o menos nos lo había confesado en el vestuario. Pero eso es historia pasada, le conozco y ya han visto en lo que va de temporada que vuelve a ser el gran director de nuestro equipo".

En todo caso, Thomas confirma que este verano ha sido duro para Fàbregas, que ha visto como su sueño blaugrana ha tenido que posponerse tras la negativa rotunda del club 'gunner' a traspasarlo: "Algo tocado los primeros días, pero se recuperó con la gran personalidad que tiene".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com