2011-08-23 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "No soy Messi ni en pintura"



Cesc Fàbregas estaba exultante tras disputar el Trofeo Joan Gamper y marcar su primer gol con la camiseta azulgrana (desde que era cadete). "Estoy muy contento, ha sido una experiencia y ahora lo que espero es disfrutar de este momento. Estoy muy contento de haber marcado mi primer gol con la camiseta del Barça". 

"He jugado en una posición diferente a la que estoy acostumbrado. Ya en el Arsenal había jugado de falso delantero centro, sé que no soy Messi ni en pintura, pero esto es una nueva experiencia que me ayudará a mejorar". Y quiso destacar el trabajo de su equipo: "Todos mis compañeros me lo han hecho muy fácil. En el Arsenal jugaba un poco donde quería y aquí todo es un poco más disciplinario y tengo que acostumbrarme", destacó. 



Según el '4' azulgrana "la semana no puede haber comenzado mejor" aunque advierte que no se pueden relajar "porque el viernes tenemos un partido muy importante". El crack azulgrana, aunque optimista, se mostró cauto: "Pensar que vamos a ganar los seis títulos sería la primera derrota y la primera equipovación. En esta casa yo siempre he visto humildad, disciplina, esfuerzo y dedicación. El míster lo sabe y no dejaremos que ocurra lo contrario".

Sobre las palabras de Iker Casillas al final del partido de la Supercopa, Fàbregas quiso quitarle hierro al asunto: "No he hablado con Casillas. Son comentarios que se hacen en el momento, le considero una buena persona. Esas cosas se dicen en el momento en las que pierdes, no lo quieres aceptar i buscas excusas mínimas", sentenció. 

 





Deja tu Comentario