2013-12-13 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc, novedad en la lista y Adama y Dongou vuelven con el B



Cesc Fàbregas es la gran novedad de la convocatoria del Barça para enfrentarse este sábado el Villarreal. El de Arenys, que se perdió el partido de Champions por cumplir el ciclo de tarjetas amarillas, será la gran novedad de la lista y apunta además a titular.

Por su parte, quien no estará seguro ante el Villarreal es Adriano Correia. El lateral está sancionado por lo que deberá descansar en el partido contra el 'submarino amarillo'. La recuperación de Jordi Alba, que ya jugó el viernes pasado ante el Cartagena y que descansó ante el Celtic, tranquiliza a Gerardo Martino, que tampoco podrá contar con otro lateral, Dani Alves, que está todavía recuperándose de la lesión.



Por suerte, la infermería azulgrana está cada vez más vacía, motivo por el cual los canteranos Adama Traoré y Jean Marie Dongou han vuelto con el Barça B. Martino, que ya ha demostrado que confía en ellos, ha explicado en rueda de prensa que, sobre los canteranos, en lo que hace "más hincapié es en la forma en que regresan". "Para mí es natural que un chico del Barca B que no ha iniciado la temporada con el primer equipo, ante las necesidades sea llamado, y cuando se han satisfecho esas necesidades, vuelva. No tiene sentido tenerlo en un plantel donde generalmente van a quedar fuera. En el momento en el que consideremos que van a pelear de igual a igual, entrenarán con nosotros”, ha explicado el técnico.


Deja tu Comentario