2011-07-10 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc podría ser jugador del Barça esta misma semana



El 'culebrón Cesc' ha sido, sin duda, uno de los más largos e incómodos que se recuerdan en Can Barça. Pues bien, este estira-y-afloja entre el Arsenal y el Barcelona podía llegar a su fin en las próximas horas.

Según publica hoy el diario británico 'The Mirror", el entrenador azulgrana, Pep Guardiola, harto de esta situación, le habría pedido al presidente del club catalán, Sandro Rosell, que acceda a pagar los 40 millones de euros (35 millones de libras) que pide el conjunto inglés por el de Arenys. 



Si el Barça, finalmente, desembolsa dicha cantidad, el Arsenal debería dejar marchar a su capitán. El club inglés es consciente de que el catalán no seguirá en sus filas la próxima campaña y como medida de presión llegó a ofrecer a su estrella a su eterno rival, el Real Madrid. Sin embargo hay una piedra en el camino difícil de sortear: Arsene Wenger. Las relaciones con el técnico francés están más que rotas. El entrenador 'gunner' ya evitó la marcha del catalán al Barça el pasado verano y esta vez tampoco se lo va a poner fácil. 

Por su parte, el centrocampista catalán ha presionado a su actual club para forzar su salida. Cesc Fàbregas no estará en la gira del Arsenal debido a unas supuestas molestias. Y hace apenas unos días manifestó que no pensaba volver a jugar con el Arsenal. Sigue en Londres a la espera de que el Barça mueva ficha y poder así cumplir su sueño. 

 




Deja tu Comentario