2012-09-07 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Cesc podría acabar "desterrado" junto a Bojan



Es 'Il Corriere dello Sport' el que afirma que en Navidades podría haber una llamada de teléfono por parte de los dirigentes milanistas a las oficinas del Barça para hacer valer las buenas relaciones entre ambos clubes y pedirle a los culés un préstamo del ex capitán del Arsenal e "hijo pródigo" del barcelonismo, que no pasa por sus mejores momentos.

Cesc podría acabar así "deshauciado" y jugando junto a otra ilustre joven promesa culé, Bojan Krkic, que este verano ha cambiado la elástica de la Roma por la del equipo lombardo. ¿Estará el Milan convirtiéndose en lugar de reunión de viejas glorias azulgranas?.



Con el caso Cesc se ha demostrado que no es oro todo lo que reluce en la cantera y en las filas blaugranas. Cesc ha gozado de buenos minutos en el Camp Nou, pero haciendo un repaso general de su rendimiento desde que regresó "a casa" lo cierto es que poco hemos visto a aquel "jugón" que dominaba a su antojo el centro del campo del Arsenal. El pasado curso se hundió en la segunda vuelta de la Liga y fue suplente reiteradamente en los últimos partidos de la temporada con Guardiola. Eso mismo le ha pasado al comienzo de esta campaña, en la que sigue "chupando" banquillo de la mano de Tito Vilanova y en la que incluso ha comenzado a eschuchar algunos silbidos por parte de la grada del Camp Nou.

De momento, Cesc se encuentra concentrado con la Selección española estos días, el equipo donde últimamente sí ha encontrado su sitio y su juego -realizó una gran Eurocopa- a diferencia de en el Camp Nou. Su nivel en los próximos meses determinará si finalmente habrá llamadas o no en enero.


Deja tu Comentario