2011-06-13 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc pospone al miércoles su llegada a Barcelona



El fichaje de Cesc Fàbregas por el FC Barcelona puede quedar resuelto a lo largo de la semana. Ayer ya explicamos que el Arsenal había rechazado la primera oferta del club blaugrana pero que eso no significaba nada, ya que ambos clubes están destinados a llegar a un acuerdo. La voluntad del jugador es vestir de blaugrana cuanto antes, y para ello,  ya tiene el beneplácito de su club, quien le dejará marchar después de varios intentos fallidos.

Cesc tiene previsto viajar el próximo miércoles de Londres a Madrid, donde participará en la presentación de las nuevas fragancias del diseñador de moda Ángel Schlesser. Será su primera visita a España desde su conversación con Arsene Wenger y su primera gran oportunidad de enviar un mensaje clarificador a través de los medios de comunicación sobre sus posibilidades de convertirse en blaugrana.



Es entonces, cuando llegaría por la noche a Barcelona donde espera no tener que moverse. De paso, podrá seguir de primera mano el día a día de las negociaciones. La intención inicial de Cesc era volver hoy mismo a casa, pero está recibiendo tratamiento dental en Londres y debe acabarlo allí entre hoy y mañana. El catalán se está sacando las muelas del juicio porque le han dicho que el origen de sus lesiones musculares puede estar en una mala deglución de los alimentos.


Deja tu Comentario