2013-08-05 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc pospone su marcha al Manchester United



Cesc Fàbregas se queda en el FC Barcelona. Al menos esta temporada. Esta ha sido la respuesta que le ha dado su representante, David Dein, al Manchester United para poner fin a la puja que ha hecho el conjunto inglés en las últimas semanas. El nuevo entrenador red devil, David Moyes, ya sabe que tendrá que buscar a su crack en otro lugar.

La noticia también ha sido comunicada al Barcelona, que ha celebrado que Cesc haya decidido quedarse en la Ciudad Condal y desde el club se espera que esta sea la temporada de su consagración como jugador azulgrana. En este sentido, el nuevo técnico barcelonista, Gerardo Martino, ya le ha tendido la mano y ha asegurado que “Cesc es mi fichaje”.



Parece ser, que el hecho de ser culé y el reto de triunfar, por fin tres años después de su llegada, en el Camp Nou, han sido las razones que han hecho declinar la balanza hacia el lado catalán. En este sentido, Cesc quiere superar la etapa de ser una segunda opción y empezar a ser un jugador importante, cosa que ya ha conseguido en la selección española.

Ahora, desde el club se espera que el jugador lo termine de confirmar en la sala de prensa, una comparecencia que se producirá durante la gira asiática del club azulgrana.






Deja tu Comentario