2012-10-03 00:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc responde a las críticas prolongando su racha en Da Luz



Cesc Fàbregas no había iniciado muy bien la temporada. Las imprecisiones en los pases y en las ocasiones de gol le estaba condenando a unas críticas continuas que incluso cuestionaban su presencia en el conjunto de Tito Vilanova, en el que decían que no tenía sitio. Sin embargo, el de Arenys ha demostrado que no hay nada más lejos de la realidad.

Fàbregas fue clave en la victoria en Sevilla al ser el autor de los goles que establecieron el empate en el marcador y hoy ha vuelto a serlo al anotar el segundo el Barça, que sentenciaba definitivamente el partido en Da Luz, además de haber disputado otro grandísimo partido. Con el de hoy, Fàbregas ha igualado a David Villa como segundo máximo goleador del equipo sólo por debajo de Leo Messi, que suma 6.



Además, Cesc es el único que puede presumir de ser tan imprescindible como Víctor Valdés, el único que lo ha jugado todo (755 minutos) , y Leo Messi, que con los de hoy sma ya 697 minutos esta temporada, y es que el centrocampista suma con el partido de hoy acumula 658 minutos, 18 más que los que ha jugado otro imprescindible, Sergio Busquets, que hoy además ha sido expulsado.


Deja tu Comentario