2013-09-30 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: “Pronto veremos la mejor versión del Barça de Martino”



Cesc Fábregas ha salido hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Celtic en Celtic Park. El de Arenys ha destacado que sin Messi el equipo tiene que salir más fuerte que nunca: “Si no está el que más chuta, el que más marca y el que más asiste, el resto debemos dar todos un paso adelante”. Cesc es consciente de la dificultad del encuentro: ”Sabes que cuando juegas en Celtic Park será un partido duro, da igual como estén. Yo he jugado con el Arsenal, siempre es duro" pero piensa que con la derrota del año pasado aprendieron la lección: “Creo que el Barcelona está por encima de todo. Tuvimos el control pero en dos acciones nos marcaron Vamos a ir a ganar sin pensar en lo del año pasado".

El de Arenys ha afirmado que se encuentra en un buen momento de forma: “Me encuentro muy bien, tengo confianza y estoy bien físicamente. Sé qué quiere Martino de mí y eso es muy importante". Sin embargo, ha reconocido que le falta regularidad durante toda la temporada: ”El año pasado tuve 6 meses muy buenos y después no estuve muy fino" y ha añadido: “Tal vez me faltó ser más regular las dos últimas temporadas".



Cesc ha hablado de maravillas del nuevo fichaje de esta temporada: "Neymar es muy talentoso, habilidoso. Es una estrella pero aún tiene mucho que decir en el futuro. Es una chaval, pero será un grande". En la misma línea ha afirmado: "Veo a Neymar muy preparado. Tiene las ideas muy claras y sin Messi lo necesitaremos al 100%".

Respecto al Tata Martino, el mediocampista azulgrana le ha mostrado su total apoyo: “Martino sabe de fútbol, es agradable, se explica muy bien y es muy coherente. Tenemos las ideas muy claras de cómo queremos jugar con él". Cesc ha manifestado que “Martino dejó claro que no viene a cambiar nada, sólo pequeños matices. Sabemos lo que queremos, hay unión" y ha añadido: “Pronto veremos la mejor versión del Barça, el Tata Martino está haciendo una faena excelente”.

Por último, Fábregas ha afirmado que Neil Lennon, el entrenador del Celtic, le recuerda al Cholo Simeone por la forma que tiene de entrenar a su equipo: garra, fuerza e precisión táctica.



 

 
//

 


Deja tu Comentario