2012-06-25 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "Queremos ganar la Euro por Miki Roqué y Preciado"



Cesc Fábregas ha lamentado públicamente la muerte del catalán Miki Roqué tras un cáncer fatal. "Ha sido una noticia muy dolorosa para todos. Puyol siempre hablaba cosas maravillosas de él, que era una persona fantástica", dijo.

"Si había muchas razones para ganar este Eurocopa, la pérdida de dos personas del fútbol español como Manolo Preciado y Miki Roqué nos tiene que dar un extra de rabia interna", añadió el centrocampista de Arenys.



El azulgrana concluyó su emotiva declaración afirmando que la muerte de Roqué "es una injusticia de la vida" y pidió a sus familiares y amigos que "sean fuertes".

Referente al partido contra Portugal, el jugador del Barcelona ha asegurado que “el contraataque es uno de los puntos fuertes de Portugal”. “Tiene jugadores con capacidad para mantener el balón y dos 'puñales' por la banda como Nani y Cristiano, que nos pueden hacer mucho daño. Pero tenemos que estar juntos en defensa y ataque. Es la única forma de frenarles".

A Cesc le han pillado por sorpresa cuando alguien comparó su papel en la selección con el de Messi en el Barcelona. “Nadie antes me había comparado con él. No creo que nadie espere que regatee a cuatro jugadores y meta un gol por la escuadra. Nunca me he compardo con él. Es una tontería. No creo que tengamos que poner a Messi en la selección española porque no está y es el mejor jugador de la historia del fútbol”, ha indicado.




Deja tu Comentario