2011-07-20 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc quiere acudir a la gira americana del Barça



Según el diario inglés Daily Mail, hay muchas posibilidades de que Fàbregas "debute con la camiseta azulgrana en el amistoso que el Barça jugará con el United" el próximo 30 de julio: "El gigante español prepara la gira a Estados Unidos – que incluye un amistoso contra el Manchester United de Sir Alex Ferguson en Washington – y Guardiola quiere que Fàbregas participe a la expedición", informa el rotativo en su página web.

Por su parte Arsène Wenger no cede y "quiere incluir al internacional español en el grupo que viajará a Colonia donde el equipo jugará un amistoso el próximo sábado". A pesar de ello, el diario asegura que esta vez Fàbregas no claudicará: "Queda claro que Cesc prefiere más bien quedarse en Inglaterra y seguir con su plante para forzar su cesión al Barcelona”



"Cesc – añade el Mail – ha rechazado la última súplica de Arsene Wenger de quedarse en el Arsenal. El entrenador galo ha intentado convencer al jugador catalán durante toda esta semana, pero las ganas de Cesc de volver al club de su infancia son más fuertes que nunca así que está determinado a rechazar todas las ofertas gunners".


Deja tu Comentario