2012-01-08 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc quiere estrenarse también con gol en Cornellà



Y qué mejor manera para hacerlo que marcando. Marcó en San Mamés, también en Mestalla y, como olvidarlo, en el Santiago Bernabéu. Es decir, Cesc no se asusta ante los más grandes. Al contrario, cuando visita un estadio emblemático se crece y acaba haciendo daño, con pases, con goles y con el mejor juego.

El de hoy también será un partido especial y como tal Cesc intentará ofrecer de nuevo lo mejor. Será su primer derbi desde que llegó al Barça y el primer partido que juegue en Cornellà-el Prat. Razones más que suficientes para pensar que Fábregas estará suficientemente motivado para hacer lo que saber ante los pericos, que por otro lado, ya les irá bien ver buen fútbol en su estadio.



Si marca no será el primero en la historia del FC Barcelona que se estrena en su primer derbi. Otros lo habían logrado antes. Ronaldinho, Patrick Kluivert, Hristo Stoichkov, Deco, y Pizzi también marcaron en su primer partido ante el Espanyol. Tampoco hay que olvidar a David Villa, que no marcó un gol en su debut en un derbi, sino que lo hizo por partida doble. Esa fue su aportación a la manita que se llevaron los blanquiazules.

Si el olfato goleador le falla no habrá problema. Cesc tiene más armas y una de las más letales son los pases de gol y su entendimiento con Leo Messi. De las botas de Cesc han salido ya 9 goles esta temporada en forma de asistencias. Le sobra calidad por todas partes.


Deja tu Comentario