2011-08-14 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc quiere jugar la vuelta de la Supercopa



 

Esta tarde Cesc Fàbregas aterriza en Barcelona y mañana mismo podría ser presentado como nuevo jugador azulgrana. Los dirigentes del Arsenal retrasaron la oficialidad del fichaje del de Arenys por el Barça como 'castigo' al exceso de euforia en el club catalán y por las declaraciones de algunos jugadores azulgrana. Esta decisión del equipo inglés ha impedido que el jugador catalán se incorporara de inmediato a la disciplina azulgrana y viajara con el resto de sus compañeros a Madrid para presenciar el choque de esta noche. La entidad azulgrana habría pedido al hasta entonces capitán 'gunner' que retrasara hasta hoy su llegada a la Ciudad Condal.



Mañana Fàbregas podría pasar el reconocimiento médico y a continuación firmar el contrato que le une al Barça por las próximas cinco temporadas. Tras la firma, el futbolista de Arenys sería presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana.

El catalán espera poder debutar con el equipo de sus sueños el próximo miércoles ante el Real Madrid en el partido de vuelta de la Supercopa en el camp Nou. 

 




Deja tu Comentario