Cesc quiere seguir

Cesc quiere seguir

2013-06-02 | Administrador

Edu Soler

Tras dos campañas irregulares en Can Barça, Cesc Fàbregas confía en poder triunfar en el Camp Nou y no valora la posibilidad de cambiar de aires la próxima temporada.

Pese a tener ofertas de la Premier, el de Arenys ha expresado en innumerables ocasiones su intención de continuar defendiendo la zamarra azulgrana. El canterano no ha tenido el protagonismo que hubiera deseado en los partidos importantes pero sigue creyendo en sus posibilidades y está seguro de poder hacerse con un hueco en el equipo titular.

Antes de viajar con la selección absoluta, Cesc hablará con Tito Vilanova para conocer qué piensa el técnico sobre él y qué papel le tocará jugar el próximo curso. La llegada de Neymar puede suponer que el ex del Arsenal quede relegado a un segundo plano y eso preocupa, y mucho, al centrocampista catalán.

Por su parte, Tito conoce a su pupilo a las mil maravillas y confía plenamente en que acabará siendo el 4 titular del Barça de la próxima década.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com