2012-06-06 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc quiere ser protagonista en La Roja



Cesc afronta su segunda su segunda Eurocopa "en un momento bueno de forma física y mentalmente también estoy fuerte". Superados las molestias, el jugador del Barcelona quiere ser protagonista, "como lo fui en la Eurocopa de Suiza y Austria, en la que acabé jugando mucho en los partidos importantes, incluida la final ante Alemania".

Fàbregas ve optimismo el torneo por la gran generación de futbolistas que compone La Roja. "Somos campeones del mundo, logramos el título en 2008. Aspiramos a hacer historia con el 'triplete' de Euro-Mundial-Euro que nadie ha logrado", indica.



Sobre el resto de grandes equipos explica que "habíamos hablado con Abidal antes de su enfermedad y me hablaba de Laurent Blanc muy bien, de las ganas que tienen los bleus de jugar, en cierta manera, como el Barça, saliendo desde atrás jugando el balón, buscando el gol pero sin olvidar la defensa".

De Alemania sostiene que "han logrado formar un equipazo con gente joven pero ya experta. El Bayern, que fue finalista de la Champions sin suerte, es la base, con los Neuer, Lahm, Schweinsteiger, Müller, Kroos o Mario Gómez".

Y de Holanda subraya que "es una buena selección, sobre todo de medio campo para adelante. Juegan bien al fútbol, tienen un ataque poderoso con mi amigo Van Persie, Robben, Kuyt y compañía. Sneijder y Van der Vaart llevan la manija".




Deja tu Comentario