2012-10-28 00:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc, rey de las asistencias



Tito Vilanova ha apostado por Cesc Fen el centro del campo, acompañando a Xavi Hernández en la creación y siendo el enlace perfecto con la zona de ataque, con la que ha conectado a la perfección. Cesc ha encontrado en el minuto el agujero perfecto en la defensa local y ha puesto un balón franco a Villa que ha definido como sólo sabe el que mejor promedio goleador acumula esta temporada.

Con esta ya son seis esta temporada y se convierte así en el mejor asistente de la Liga, con seis servicios, y suma dos más que el mejor delantero de la historia, Messi. El argentino ha asistido en cuatro ocasiones y no alcanza al centrocampista en esta faceta, igal que Beñat, que también se queda en cuatro.

No obstante, Cesc quería algo más. El rey de las asistencias ha querido también probar el sabor del gol y ya en los últimos minutos y con el Rayo roto ha recogido un centro para anotar el cuarto tanto de la noche y que confirmaba la goleada azulgrana pero que no la sentenciaba, pues Messi todavía tenia que decir su última palabra con el quinto de la noche.




Deja tu Comentario