2014-04-08 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "Tenemos que ser más Barça que nunca"



El centrocampista azulgrana Cesc Fàbregas compareció en rueda de prensa previa al Atlético-Barça de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones e intentó analizar el momento de su equipo.

Para Cesc el partido de mañana es posiblemente el más importante de la temporada hasta el momento y el Barça debería ser fiel a su estilo: "Mañana es un partido clave para el futuro y para este equipo si queremos hacer algo grande este año. Ellos tienen un estilo muy definido y tenemos que intentar utilizar nuestras armas. Tenemos que salir a ser más el Barcelona que nunca, a ser valientes, a atacar, a marcar goles y a ser sólidos en todas las facetas".



El centrocampista confesó que todavía no saben cómo van a ganarle al equipo colchonero: "Todos le damos vueltas a cómo ganar. Es un partido grande, han sido cuatro partidos muy duros contra el Atlético, no será fácil marcar el primero".

Cesc alabó el Atlético de Madrid, al que consideró un rival dificilísimo: "A día de hoy es de los equipos más fuertes cuando deben conseguir un 0-0 tenemos que competir al mismo nivel en fuerza y agresividad".

En cuanto a su papel dentro del equipo y la posibilidad de jugar mañana en la posición de falso "9" Cesc non quiso dar pista: "Me siento cómodo de falso '9' pero no sé de que jugaré mañana. El mister no ha confirmado nada. Veo 14-15 jugadores para ser titulares. El equipo está muy puesto en el partido estoy convencido de que daremos la cara. No me siento titular del equipo, sí me veo importante. Soy de los que más minutos ha jugado"




Deja tu Comentario