2014-03-14 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc se avergüenza de la imagen que dio el Barça en Valladolid



TS

Cesc Fábregas ha pasdo los el programa de RAC 1, Tu Diràs, donde ha respondido a las críticas al equipo y a explicado la situación actual del cub. El catalán ha admitido que no estuvieron a la altura de lo que se espera de ellos en el encuentro ante el Valladolid "no digo que no quisiéramos remontar, sino que la imagen que ofrecimos no es la adecuada para un jugador que viste la camiseta del Barça. Ojalá que el partido del City sea un punto de partida y que a partir de ahora todo sea positivo".



Fábregas reconoce que el partido ante el City fue muy bueno no solo por el resultado sino por la reacción que tuvo el equipo después del fracaso en Valladolid “me preocuparía que hubiera críticas y que el equipo pasara de todo, pero veo lo contrario, veo al equipo con ganas de rehacerse”,

En cuanto al sorteo de la Champions del próximo 21 de marzo, Fábregas asegura que “¿Evitar al Madrid y al Bayern? Sí, pero también hay Chelsea, PSG que ha dado un salto de cualidad... cualquier rival ahora es difícil".

Por su parte, el centrocampista ha querido valorar la situación de Messi, después de que estuviera en todos los medios de comunicación por sus vómitos y no por su juego "es el líder natural de este equipo y nos tenemos que guiar por él. Tenemos que sacar lo mejor de Messi para que este equipo pueda aspirar a todo”.



La marcha de Puyol supone una gran tristeza para Cesc que ve en el capitán del FC Barcelona a un amigo y toda una leyenda "Yo lo sabía desde hacía unos días y sentí mucha tristeza. Se va un mito, una leyenda del barcelonismo. Se nos quedó una cara. Mucha gente podría decir sigo aquí, cobro dos años... y él ha demostrado la dignidad".

Y en cuanto a la también despedida de otro de sus grandes amigos en el vestuario, Victor Valdés, el azulgrana ha explicado que "Sólo él sabe lo que ha vivido. Es algo muy personal. Seguro que ha tenido mucho desgaste, XaviPuyolVíctor, también Andrés, vivieron momentos de los peores del Barça antes de ganar tanto y eso nos lo recuerdan a nosotros".

Para Cesc el tercer pilar del FC Barcelona es Xavi del que asegura que “No me veo haciendo de Xavi porque es único. No habrá más, por mucho que se busque, Xavi sólo hay uno. Al que le toque sustituirlo tendrá que estar muy fuerte mentalmente y que el equipo y la afición se acostumbre a jugar un poco diferente. El día que Xavi no esté se tendrá que ver un Barça un poco diferente, no sé si mejor o peor, pero diferente seguro”.


Deja tu Comentario