2012-09-04 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc se defiende de las críticas



En la concentración de la selección española, Cesc Fàbregas ha dado la cara y ha expresado su estado de ánimo ante las críticas que ha recibido tras su actuación ante el Valencia, en un partido en el que falló dos goles cantados. Cesc ha quitado hierro al asunto y ha dicho que "estoy muy bien conmigo mismo", a pesar de los comentarios aparecidos en las últimas horas.

"Me preocuparía más que no llegaran las ocasiones", ha añadido. Y sobre las críticas ha sido contundente: " si me lo dice mi padre, mi madre, o gente que me quiere, entonces si que me preocuparé". De todas formas, Cesc admite que "a todo el mundo le gustaría jugar todos lo minutos de la temporada y no puedo decirte que sea un buen suplente. Nadie es buen suplente porque todos queremos jugar pero tampoco soy mal compañero. Si tengo que poner una mala cara por algo, jamás lo hago hacia ellos, me voy a mi casa y la pongo sólo".



Sobre el "problema Cristiano" se ha hecho el loco inicialmente: "¿De Cristiano? No se de qué me hablas, igual la estoy cagando pero no se que ha pasado con Cristiano". Finalmente ha admitido que "jugar al fútbol, que es lo que más queremos, ya nos da el 95% de la felicidad, luego cada uno ya sabrá lo que necesita o lo que merece".



Deja tu Comentario