2014-12-22 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc se disfraza de Mourinho y dispara contra el Barça



MESSI AL CHELSEA

"Ojalá, ¿por qué no? Por supuesto que me gustaría tener a Messi. Un sí rotundo. Este año es el primero que el Chelsea ha sacado beneficios. El club está sano, está estable. Tiene un entrenador que conoce la casa y el Chelsea es un gran club en Europa, pero no sé si podría ficha a Messi. No sé si Messi está en su última temporada en el Barça. Es cosa suya y lo decidirá él. Pretendientes no le van a faltar. Pocos clubs pueden aspirar a él. Se pueden contar con una mano".



MESSI Y 10 MÁS

"Leo tiene muy buen relación con todos y yo le veo muy bien: está metiendo goles y siendo decisivos. De hecho, el Barça esta temporada es Messi y 10 más. Está salvando muchos partidos, con goles y asistencias. Está haciendo un año muy bueno".

NO SE MOJA PARA EL BALÓN DE ORO



"Si están ahí los tres es por méritos propios. Cristiano ha hecho un año espectacular, tiene a favor la Champions y en contra su Mundial. Neuer ganó el Mundial y si hablamos de quién es el mejor y quién tiene más talento Leo es, obviamente, el mejor de todos. Por eso está complicado elegir".

LO QUE HACE ESPECIAL A MOURINHO

"Mourinho se adapta a los jugadores que tiene, a su perfil. Eso es muy inteligente de su parte y muy valioso en un entrenador. Lo que le hace tan gran entrenador es que se adapta a cualquier situación. Dice mucho de él".

MOURINHO SE ADAPTARÍA AL BARÇA

"Por eso si Mourinho fuera al Barça sabría perfectamente que va al Barça y se adaptaría perfectamente a su estilo. Nosotros estamos jugando un fútbol muy parecido al del Barça, no en el sistema pero sí en el toque y en el querer ser protagonista de cada partido".


Deja tu Comentario