2014-01-19 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc se ha equivocado gravemente en el momento del cambio



Joan Tubau

A Cesc Fàbregas, que hoy ocupaba la posición de Iniesta en el centro del campo, no le ha hecho ninguna gracia que Martino le sacara del campo para poner en su lugar a Sergi Roberto. El hecho de ser el primer cambio ha sido entendido por el ex del Arsenal como que Martino le señalaba con el dedo como causante directo del tropiezo que empezaba a verse como inevitable.



Pero luego Martino, buscando alternativas y soluciones de emergencia, ha sacado del campo a otros dos pesos pesados, Xavi y Pedro, para buscar con Tello y Dongou un revulsivo que finalmente no ha llegado. Xavi y Pedro entendieron que el entrenador pensara que su salida del campo podría ser positiva. Cesc no. Se fue dando golpes al techo del banquillo, renegando y adoptando en el banquillo una postura que no dice mucho en su favor. Lucir esa camiseta obliga a mucho. También a comportarse como un deportista en todo momento. Sus compañeros merecían otra reacción.

Sorprende la rabia que ha mostrado Cesc por su sustitución porque era el único jugador de la plantilla que hasta ahora había disputado como titular todos los partidos jugados por el FC Barcelona en 2014.


Deja tu Comentario