2011-03-04 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc se machaca para estar en el Camp Nou



Cesc Fàbregas podrá ver cumplido el próximo martes uno de sus sueños que perseguía desde bien pequeño, y que no es otro que debutar, al fin, en el césped del Camp Nou. La temporada pasada ya se perdió el partido de vuelta por culpa de una lesión, y en esta ocasión, no quería que sucediera lo mismo.

Por ese motivo, el capitán del Arsenal se ha estado ejercitando a fondo para recuperarse cuanto antes, de su microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Fàbregas se puso en manos de su recuperador físico personal Joan Ferrando, quien lo ha machacado haciendo doble sesión diaria de entrenamiento.



Al jugador le sentó muy mal que su técnico, Arsène Wenger, no lo convocará para la final de la Curling Cup que acabaron perdiendo el domingo pasado ante el Birmingham. El día siguiente de lesionarse, Cesc se ejercitó a fondo y a conciencia para estar en la final. Incluso llegó a estar dos días hasta las 3 de la madrugada con su preparador físico para recuperarse en un tiempo récord.

Con todo ello, Cesc estará en el Camp Nou. Mañana su equipo se enfrenta al Sunderland, pero Wenger lo va a reservar para la gran cita del próximo martes ante el FC Barcelona. La importancia que tiene Cesc en el equipo aumenta después de las bajas que presentará el equipo londinense. Van Persie y Theo Walcott están descartados para ese partido.


Deja tu Comentario