2011-07-03 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc se presenta mañana con el Arsenal



Parece que todo es una estrategia del Arsenal para tranquilizar a sus aficionados. Wenger le habría pedido a Cesc que acuda a la presentación se la nueva camiseta, por lo que el catalán viaja hoy desde Ibiza hasta Londres. A cambio, el de Arenys tendrá libertad para no presentarse a entrenar ningún día hasta que se cierre su fichaje por el FC Barcelona. Fàbregas podrá ejercitarse a las órdenes de su nuevo preparador personal por su cuenta.

Es sabido que a Wenger no le hace ninguna gracia que termine el jugador en Can Barça, más que nada porque su oferta de 29 millones más 6 de variables es muy inferior a la que ofrecen el Manchester City (60) o el Rea Madrid (50). Pero también se conoce que la oferta del Madrid lo único que pretende es hacer dudar al Arsenal y encarecer el precio de un futbolista que jamás vestirá de blanco.



 

"Queremos que sigan"

El técnico del Arsenal espera poder convencer en el último momento a Cesc. También está muy cerca la salida del club inglés de los franceses Gaël Clichy y Samir Nasri. "Obviamente, queremos que sigan. Son parte del Arsenal y grandes jugadores. Por tanto, queremos que continúen. Ya veremos", aseguró Wenger.



Por su parte, el ‘gunner’ Jack Wilshere desea lo mismo que su entrenador: "Son grandes jugadores, muy importantes para el Arsenal. Todos queremos que permanezcan aquí, pero ya veremos", sentenció.

 


Deja tu Comentario