Cesc se reúne con Zapatero y David Cameron

Cesc se reúne con Zapatero y David Cameron

2011-07-25 | Administrador

Zapatero y Cameron han querido expresar de esta forma su apoyo a esta asociación del Reino Unido que pretende utilizar "el poder del fútbol", según explican sus promotores, para ayudar a jóvenes en paro y que no reciben educación.

El primer ministro británico y el jefe del Ejecutivo español se han reunido con estos jóvenes en el 10 de Downing Street después de la entrevista de trabajo que ambos han mantenido para analizar, entre otros asuntos, el horizonte económico de la Unión Europea.

Zapatero, reconocido seguidor del Barcelona, ha conversado unos momentos a solas y de forma distendida con Fábregas, aunque no hay constancia de que hayan comentado las perspectivas que tiene el futbolista español del Arsenal de fichar por el equipo azulgrana.

"¿Te vas al Barça, Cesc?", ha sido la pregunta que los periodistas han dirigido al jugador mientras posaba a las puertas de la vivienda del primer ministro británico junto al resto de jóvenes asistentes a la reunión.

El silencio y una sonrisa ha sido la única respuesta de Cesc Fábregas. EFE

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com