2012-09-30 00:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc se reivindica en el Pizjuán



Ya desde el primer minuto se le ha visto especialmente enchufado y metido en el partido. El de Arenys ha entrado por sexta vez en Liga en el once titular y ha dejado claro por qué ostenta un puesto fijo en la formación de Tito Vilanova. Durante la primera media hora se ha situado en el sitio natural de Andrés Iniesta pero algo más adelantado y desde ahí ha combinado como ha querido con Leo Messi, aunque sin suerte en los metros finales.

El primer gol del Sevilla ha dejado algo tocado al equipo que hasta la segunda parte no a reaccionado cuando Cesc ha mejorado su actuación, sino estaba siendo buena ya, con el primero del Barça a los pocos minutos de que marcara Negredo al inicio de la segunda. El centrocampista ha combinado en la frontal y esta vez sí, el balón ha perforado por fin la puerta de Palop.



El Barça, con Cesc como un auténtico mariscal en la mediapunta, ha seguido insistiendo hasta que de nuevo, en una combinación rapidísima con Messi ha logrado batir al guardameta del Sevilla de nuevo estableciendo el empate a dos y lo que ya se estaba escribiendo como una remontada histórica en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Cesc además ha sido también protagonista en la jugada de la expulsión de Medel por segunda amarilla después de que el sevillista impactara con su frente en la cara del barcelonista.


Deja tu Comentario