2011-11-06 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc, suma y sigue



 

Lo ha hecho en el 24, cuando el partido se había puesto muy cuesta arriba para los de Pep Guardiola. Ander Herrera ha abierto el marcador en el minuto 20 pero cuatro después, a centro de Eric Abidal, Cesc no ha fallado con la testa ante Gorka Iraizoz. Era su segundo gol de cabeza consecutivo y el séptimo con el FC Barcelona.



Cesc se estrenó con el Barça en la Supercopa de Europa ante el Oporto, marcando el 2-0 definitivo que sellaba el trofeo para el FC Barcelona del Pep-team. No tardó mucho en demostrar que aquel gol no era casualidad y marcó ante el Villarreal en el primer encuentro en el Camp Nou. También Villarreal en casa, ante Real Sociedad en Anoeta, ante Osasuna en casa y ante Valencia en Mestalla.

Hoy ha vuelto a hacerlo, aunque la Liga no es la única competición en la que se sale, pues el pasado martes logró otro gol ante el Viktoria Plzen en el encuentro que sirvió al Barça para certificar su pase a octavos.

Por otro lado, su asociación con Leo Messi es letal, pues 4 de los siete tantos nacieron en los pies del argentino, de la misma forma que Cesc le ha dado dos asistencias a él y una a David Villa.



 


Deja tu Comentario