2012-05-26 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc, Thiago y Cuenca, de baja



El encuentro tendrá lugar entre un combinado del Barça formado por Pep Guardiola y otro por Tito Vilanova, y los fondos irán destinados a la causa de la televisión pública catalana. En él no estarán Cesc Fábregas, Thiago Alcántara e Isaac Cuenca. Esta es la información que ofrece el FC Barcelona.

Cesc Fàbregas



Cesc Fàbregas acabó el partido contra el Athletic Club con molestias en la zona posterior del muslo derecho. Las pruebas realizadas han confirmado que tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es de 7 a 10 días.

Thiago Alcántara

Thiago Alcántara presenta dolor en el tercio distal de la tibia derecha provocado por un traumatismo directo. Las pruebas médicas han confirmado que presenta un edema y que necesita reposo y tratamiento específico. La evolución de la lesión marcará el tiempo de baja.



Isaac Cuenca

Isaac Cuenca presenta dolor en la cara articular de la rodilla derecha. Las pruebas realizadas han confirmado que tiene un quiste meniscal externo. El tiempo aproximado de baja es de 15 días.


Deja tu Comentario