2013-05-03 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc tiene todos los números para irse al Milan



El diario italiano Corriere dello Sport lo anuncia en su edición de hoy: el Milan está interesado en la contratación de Cesc Fàbregas para apuntalar un centro del campo falto de talento desde la marcha de Pirlo a la Juventus.  El interés del club rossonero por Cesc viene de lejos. Ya intentó su contratación un año antes de que el jugador acabara recalando en el FC Barcelona, pero el Arsenal se cerró entonces en banda esperando la oferta final del Barça para hacer mejor negocio con el Barça.

Fue entonces cuando el club de Berlusconi que preside Adriano Galliani apostó por su íntimo amigo Mathieu Flamini, quien formó con Cesc la pareja ideal en el centro del campo del Arsenal de hace unos años. Según  explica el diario italiano, Flamini ya habría contactado con Cesc para hacerle saber del interés del Milan y sondear su predisposición a cambiar de aires. Lo que es seguro es que, aún fichando por el Milan, Cesc no coincidirá con Bojan Krkic, a quien el Milan no mantendrá en su plantilla y devolverá al FC Barcelona.



Cesc está atravesando por una difícil situación, su marcha del Barça y su alto precio de recompra le han situado a un nivel de exigencia muy alto de cara a los aficionados barcelonistas, que entienden que no está rindiendo al nivel que debería esperarse de él, de ahí los silbidos que ha recibido en los últimos partidos, especialmente en la jornada negra de la debacle ante el Bayern Múnich.

Al margen del Milan, el Arsenal también está interesado en recuperar a Cesc, aunque no parece que esté dispuesto a devolver el dinero que ingresó por su traspaso. El FC Barcelona valorará las ofertas económicas antes de tomar una determinación.


Deja tu Comentario