2013-11-15 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "Trabajo para hacer dudar al Tata Martino"



Pau March

En una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Cesc Fàbregas habló sobre su situación personal en el Barça, club en el que ha perdido la titularidad desde que llegó el Tata Martino al banquillo. "Seguiré trabajando para poder jugar estos partidos. A día de hoy es así, pero no tiene que ser siempre. Contra el Madrid fui titular. Siempre tengo que trabajar para hacer dudar al entrenador", remarcó el centrocampista.



El de Arenys de Mar también se refirió a la lesión de la Pulga. "Messi siempre ha querido estar disponible para el equipo, por el club. Me sabe mal por todo lo que se está hablando. Mucha gente opina sin saber, sin conocer... porque son piernas distintas. Y no es la misma lesión", matizó

"Los primeros dos o tres días estaba cabizbajo, tocado anímicamente. Pero hoy (por el jueves) le he visto bien, riendo. Ya está más animado y con muchas ganas de volver y marcar goles", añadió sobre el astro argentino.

Cesc Fàbregas también habló sobre el estilo culé. "Hay opiniones de todo tipo. Hay gente a la que le gusta más la posesión y hay gente a la que le aburre, por qué no decirlo, aunque seguramente no son aficionados del Barça. Pero es nuestra manera de jugar y es innegociable, como ya dijo Xavi", sentenció.



"Sabemos cuándo jugar de una manera o de otra. Sabemos cambiar, metemos más goles y encajamos menos. A lo mejor no hay tanta posesión de toques seguidos, pero sí llegamos más rápido al área rival. Yo prefiero llegar y llegar a que nos metan el culo atrás", valoró Cesc Fàbregas.

Por último, se mojó por su candidato favorito para ganar el Balón de Oro. "A día de hoy se lo daría a Leo Messi. Si en diciembre y en enero Leo no puede jugar...tampoco sé como funciona. Creo que para ganarlo hay que lograr muchos títulos y ser muy determinante en ellos. Esto es lo que ha hecho grande a Leo Messi en los últimos cuatro balones de oro, o lo que hizo Cristiano Ronaldo cuando ganó la Champions con el United", concluyó.


Deja tu Comentario