2015-03-18 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc va camino de convertirse en el Casillas del Chelsea



El centrocampista del Chelsea, Cesc Fábregas, ya vuelve a vivir su particular bajón de rendimiento de las segundas vueltas de la temporada. El jugador de Arenys está viendo como su mal momento de juego no está siendo bien visto desde la grada, donde ha pasado de ser un héroe a convertirse en un blanco fácil para abucheos y pitos.

Es por ello que el propio Cesc Fábregas ha reclamado paciencia a los hinchas del equipo londinense, el centrocampista catalán ha asegurado que "No sé cuánto llevo sin dar una asistencia. No sé si han pasado ocho, cinco o 10 partidos pero hay que mirar también otras facetas del juego. De un centrocampista que coge el balón casi desde la posición de John Terry no se puede esperar que de una asistencia por partido. Si estuviera jugado junto a Costa, Drogba o Hazard quizá podría hacerlo pero para mí lo verdaderamente importante es hacer que el equipo juegue". Fábregas recrimina así el no jugar tan adelantado como lo hacía antes.



El centrocampista catalán del Chelsea sólo ha dado una asistencia en los últimos 10 partidos disputados, el propio Cesc Fábregas se defiende así sobre las críticas recibidas "si jugase regularmente de 10 diría que me juzgasen por mis asistencias pero desde la posición pivote es más difícil conseguir asistencias".


Deja tu Comentario