2011-07-03 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc vende su casa de Londres



O no tan extraoficialmente. La "Agencia News" publica que Cesc Fábregas ha puesto a la venta la casa que el canterano del FC Barcelona tiene en el centro de Londres.

Varias inmobiliarias de Bristol y Glasgow ofrecen su casa al mejor comprador. Ello, sumado a que el jugador ha empezado a presionar a su club afirmando que no entrenará con el Arsenal evidencian que Cesc ya da por hecho su traspaso al Barça.



Un traspaso cuyos flecos ya están casi finiquitados. El traspaso ascendería finalemnte a los 37,5 millones de euros, de los que sólo pagaría ahora 9,5, y el resto (28 millones) durante los próximos tres años.

Aunque la propuesta sigue sin convencer a los "gunners", que pretenden 44 millones, no les quedan muchas opciones más que aceptar. El jugador, ni quiere jugar en el Arsenal, ni en otro club que no sea el Barça. Los ingleses deberían empezar a tenerlo claro ya.

Lo que no se acaba de entender es porque Arséne Wenger exige tantos millones por el jugador, o mejor dicho, porque se preocupa tanto de las cuentas del club. El asunto económico, ¿no es un problema de la directiva? ¿O es que el míster tiene un especial interés en engrosar las cifras?



 


Deja tu Comentario