2011-06-08 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc vendrá al Barça perdiendo dinero



Cesc Fàbregas es la principal petición de Pep Guardiola para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, y el Barça hará el esfuerzo definitivo para que el canterano vuelva al club, algo que ya ha intentado sin éxito en los últimos veranos ante la negativa tajante del Arsenal.

Según la emisora, esta misma semana, probablemente el viernes, el agente de Cesc se reunirá con los representantes del Barça, para fijar la estrategia a seguir a partir de ahora. Las claves de la operación serían que Wenger le habría reiterado hace pocos días al jugador que esta vez no impedirá su salida del club y que el Arsenal ya ha tenido un año más para amortizar el fichaje, con lo que el precio de salida debería ser inferior al exigido la pasada temporada.



Cesc llegaría al Barça con una ficha sustancialmente inferior a la que le están ofreciendo en estos momentos Manchester City, Chelsea o Real Madrid. Pero él tiene muy claro que sólo quiere jugar en el Barcelona y espera que esta vez no haya problemas para que el traspaso llegue a buen puerto.


Deja tu Comentario