2011-07-29 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc-Wenger: hoy, cara a cara




Tras largas, duras e intensas negociaciones, el ‘culebrón Cesc Fàbregas’ puede vivir hoy su último capítulo. Y es que este cara a cara a cuatro bandas puede desenredar algunos puntos de desencuentro que demoran el acuerdo final y que imposibilita el fichaje del internacional español por el FC Barcelona.

El conjunto blaugrana ya ha hecho su trabajo. Desde el seno de la directiva blaugrana tienen muy claro que no van a mejorar la última oferta presentada, y que el viaje la semana pasada a Londres de Josep María Bartomeu y Sanllehí debe ser decisivo. La propuesta rondaría los 27 millones de euros, contabilizando el fijo más los variables. Ahora le toca a Cesc rubricar la faena dejándole, si cabe aún más, las cosas claras a Wenger.



Primero se rebeló no entrenando con sus compañeros, luego se negó a participar en la gira asiática y a disputar el amistoso de Colonia y hoy hará el gesto definitivo para poder cumplir su sueño de volver al Camp Nou.

El técnico 'gunner' afirmó públicamente que si Cesc se quería ir, tenía que decirle que no era feliz en el Arsenal. Hoy se lo dirá, y Cesc está valorando la posibilidad de pedir el ‘transfer request’. Se trata de una petición formal por escrito del jugador al club para que le traspase, tal y como hizo Xabi Alonso al Liverpool para que le dejara ir al Madrid.

En todo caso, Fàbregas no quiere llegar a ese extremo y le recordará que en su día le convenció para quedarse porque haría un equipo capaz de ganar títulos y no ha cumplido con su palabra. El Arsenal no sólo ha dejado de competir con los grandes de la Premier, sino que ya acumula seis años sin levantar un solo trofeo.



Fàbregas está convencido de que ahora Wenger ya no tiene ningún argumento para poder retenerlo y que encima todavía podrá presumir ante su afición que él luchó hasta el último día para poder convencerle. Visto lo visto, el jugador de Arenys no dará su brazo a torcer en esa reunión ya que tiene la oferta del Barcelona detrás que le respalda y le da confianza y, por encima de todo, tiene el sueño de volver a la que es su casa, el Camp Nou.


Deja tu Comentario