2011-10-23 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc y Kanouté se piden perdón por teléfono



"Ahora sólo queremos que se hable de fútbol." ha dicho Cesc Fàbregas en su twitter después de una conversación telefónica a las nueve de la noche en la que ha hecho las paces con el jugador sevillista Frederic Kanouté.

"Acabo de mantener una conversación telefónica con Kanoute y los dos hemos aclarado lo que pasó ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamente y dado el tema por zanjado. Ahora sólo queremos que se hable de futbol. Buenas noches." Esta es la explicación de Cesc.

Por su parte, Kanouté ha indicado que "Cesc y yo hemos hablado por teléfono. La cosa se explicó y los 2 somos adultos y conscientes de nuestra culpa ayer. Se acabó."



 

Ambos han firmado, pues, la paz, pero Kanouté ha conseguido su propósito, que quede flotando en el ambiente la duda de que Cesc se dirigiera a él con insultos racistas, algo absolutamente impensable si tenemos en cuenta los años que lleva Cesc en el fútbol inglés conviviendo con futbolistas de todas las razas. Kanouté, el agresor, ha intentado quedar ante la opinión pública como la víctima, aunque su comportamiento sobre el césped debilita mucho la credibilidad que aún pueda tener. Es muy fácil acusar de racismo a los demás sin poder demostrarlo. Aunque más fácil es descubrir actitudes antideportivas en quien agrede a sus contrarios y utiliza malas artes para tratar de influir en el resultado. Y eso, desgraciadamente para Kanouté, lo vio todo el mundo.


Deja tu Comentario