2011-06-14 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc y Rossi fuerzan la situación



Cesc Fàbregas y Giuseppe Rossi tienen muchos números para convertirse en jugadores del FC Barcelona, ya que ambos desean a toda costa vestirse de blaugrana la próxima temporada. El deseo es tan grande, que hasta le han pedido personalmente a sus respectivos presidentes que les dejen salir de sus clubes, ya que su único objetivo es entrenar bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Cesc le ha pedido a Wenger que no alargue mucho las negociaciones con el FC Barcelona, ya que quiere conocer cuanto antes su futuro. El de Arenys ha logrado lo más importante, que el Arsenal acceda a negociar, y tiene la palabra de Arsène Wenger de que podrá ver cumplido su sueño de  jugar en el Barça.



Rossi, por su parte, también ha maniobrado para que el Villarreal facilite su traspaso al Barça. Al italiano le ha preocupado mucho el interés del Barça por Alexis y le ha comunicado al presidente del Villarreal, Fernando Roig, que en cuanto reciba una oferta del Barça la acepte siempre que entre dentro de unos parámetros lógicos del mercado.

La voluntad de los jugadores es clave para que la negociación llegue a buen puerto. En cualquier traspaso el deseo del jugador siempre va por delante de lo que pide el club, y el último cartucho es que el futbolista se declare en rebeldía, una estrategia muy común en el Real Madrid, pero que el Barça no contempla para nada.


Deja tu Comentario