2012-07-24 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc y su novia disfrutan de sus vacaciones a lo grande



Cesc no está escatimando en nada para lograr unas perfectas vacaciones de la mano de su novia. Así, después de unos días de tranquilidad en las playas de Porto Cervo (Cerdeña) y una escapada exótica a Indonesia, ahora se encuentra en Ibiza, desde donde ha hecho una lujosa escapada a Menorca para gozar de la isla vecina, como explica El Confidencial.

El ‘4’ del Barça, Seeman y el hijo de ésta –que ya llama ‘papá’ a Cesc– tomaron un avión privado des de Ibiza a Menorca, donde les esperaba una limusina que llevó a la pareja y el hijo al hotel más caro y exclusivo de Menorca.



Apenas estuvieron seis horas en Menorca antes de volver a su refugio de Ibiza, pero también tuvieron tiempo de deleitarse en el mejor restaurante de las Islas Baleares antes de relajarse en la piscina del fabuloso hotel.

Toda unas vacaciones de lujo para un Cesc Fàbregas que se lo tiene merecido después de una temporada tan exigente. El blaugrana tendrá que volver a los entrenamientos el próximo lunes, cuando dará por concluidas sus felices vacaciones junto a Daniela Seeman y el hijo de ésta. 


Deja tu Comentario