2011-07-04 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc y Wenger se dirán las cosas a la cara



Cesc Fàbregas aprovechó las últimas horas de descanso y embarcó ayer por la tarde desde Ibiza rumbo a Londres para cumplir hoy con el pacto al que llegó con Arsène Wenger durante el fin de semana, y que es estar citado hoy con el resto del equipo. Como capitán del equipo ‘gunner’, Cesc no jedará tirado al equipo.

Y es que Wenger reunirá a sus jugadores en un acto privado, cerrado a los medios de comunicación, para explicarles las líneas marcadas de cara a la próxima temporada. El técnico francés tiene la intención de mostrar cuáles son sus objetivos y les medios a través de los cuales llegarán a ellos.



A todo esto, Cesc ya le ha dicho por activa y por pasiva que su intención es de abandonar el Arsenal rumbo Barcelona, y Wenger deberá cumplir su palabra. A pesar de que ya está todo dicho, ambos se verán las caras y volverán a poner encima de la mesa los argumentos que tienen cada uno para defender sus intereses. La última vez que se vieron fue en el mes de mayo.

El de Arenys no se declarará en rebeldía, pero no piensa entrenarse más con sus compañeros y, por descontado, no quiere participar en ninguno de los partidos amistosos de la pretemporada, incluida la gira por Malasia y China.

Pase lo que pase, hoy empieza una semana que para bien o para mal será definitiva. Ni el Barça esperará eternamente ni cometerá una locura que, por otro lado, no puede permitirse por la delicada situación económica que atravies




Deja tu Comentario