2011-07-16 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc y Wenger se verán las caras el lunes



Primero le dijo que le dejaba ir para posteriormente añadir la verdad omitida que no había expresado, es decir, por una morterada de dinero. Algo de entrada incomprensible si Wenger es simplemente el entrenador del Arsenal, un  equipo resignado a quedarse siempre en las puertas de los grandes títulos.

Para colmo, ahora se dedica a dejar ir continuamente mensajes ambiguos en los que dice que sí deja ir a Cesc a la vez que afirma que lo necesita para el año que viene.



Pero no le demos la culpa al francés, ya que Cesc también ha sido partícipe para que la situación esté como está. El de Arenys tuvo la "maravillosa" idea de renovar por los "gunners", loq ue ahora le dificulta aún más la salida del club londinense.

Eso sí, cabe destacar que Cesc Fábregas ha llegado a su límite y ya ha mostrado, por fin, sus cartas. Se ha desmarcado de la gira asiática de su equipo demostrando que su interés por seguir en Londres es absolutamente nulo, dando así soporte a Sandro Rosell en la oferta que la directiva del Arsenal considera insuficiente y presionando a la misma directiva para que ceda en sus pretensiones si no quiere tener un conflicto en la plantilla.

Ahora se acerca la hora de la verdad. Una semana después del plante de Cesc al Arsenal, la plantilla vuelve al trabajo en Londres, es decir, Cesc volverá a encontrarse con Arséne Wenger y con el resto de la plantilla. Situación que después de ver como ha ido la semana en este asunto puede ser el detonador para que de una vez por todas el de Arenys abandone el Arsenal o, por el contrario, el FC Barcelona abandone la lucha por fichjar al centrocampista.



El desenlace: a partir del lunes.


Deja tu Comentario