2011-06-29 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc ya busca vivienda en Barcelona



Todo está yendo como estaba previsto y Cesc Fàbregas vestirá de blaugrana la próxima temporada. Los contactos entre el representante del futbolista, Darren Dein, y los dirigentes barcelonista se han intensificado y sólo falta limar los típicos flecos de la operación y sellar la cifra del traspaso, que rondará los 35 millones de euros más incentivos.

A todo ello, el jugador ya se encuentra en Barcelona. Según fuentes del diario Sport, ayer estuvo buscando casas por la ciudad. Fàbregas acudirá hoy a su tradicional cita con los niños en su campus de Tordera, pero se centrará en disfrutar con los más pequeños y no realizará declaraciones públicas que puedan entorpecer el fichaje. Las negociaciones están muy avanzadas y van por el buen camino, por lo que no se requiere hacer ningún paso en falso. Este será su último acto público de esta semana.



El Arsenal, por su parte, ha asumido que la venta de Fàbregas es inevitable. A la espera de que la operación se pueda cerrar en breve, el jugador debería viajar el lunes a Londres para iniciar el martes 5 de julio los entrenamientos bajo las órdenes de Arsène Wenger.

Todo hace pensar pero, que no será así, y que como mucho, Cesc se despedirá de la que ha sido su casa durante tantos años, y que empezará la pretemporada con el Barcelona. Y es que Arsène Wenger ya está planificando el futuro sin la presencia de su capitán y ya piensa en reconstruir el equipo con los 35 millones de euros que lleguen desde Barcelona.


Deja tu Comentario