2014-06-16 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc ya habla como Mourinho



TS

El nuevo jugador del Chelsea, Cesc Fábregas, ha confirmado que España no va a bajar los brazos ni tirar la toalla a pesar del mal partido jugado ante Holanda en el Mundial de Brasil. Ante Chile tiene La Roja la primera final para seguir viva en la competición y Fábregas ha declarado que "este equipo tiene mucho carácter y coraje. Siempre que ha habido momentos difíciles ha dado la cara, y éste es uno de ellos, quizá el peor de los últimos seis años. Confío muchísimo en esta selección. Esta vez no va a ser menos, y trataremos de conseguir los seis puntos para clasificarnos".



Ante Chile, España va a a salir, segun Cesc, "a darlo todo y a ganar, que es la única opción que tenemos. Ellos, por lo que hemos visto y por lo que ya sabíamos, también van a salir a presionar arriba, a marcar, a ganar... será disputado, pero tenemos que salir vencedores sí o sí. Es un partido a vida o muerte, de ganar o ganar. Si no, sabemos que volvemos a casa. Es un encuentro de trascendencia brutal, pero ya digo que no se puede dar por muerto a este grupo de jugadores".

Fàbregas ha defendido a los jugadores de la selección española:  "Sabemos a lo que jugamos, lo tenemos claro, pero hay muchas maneras. El fútbol no es único. Hay momentos en la vida en los que hay que ir a a atacar. El rival, por la manera en la que juega y con la necesidad de marcar goles, obliga a ser valientes. Tenemos jugadores de mucho nivel y no sé por qué no podemos hacer un gran partido y dar una clase de fútbol". Muy propio de Mourinho. Seguramente Cesc intenta entrarle bien a su nuevo técnico recurriendo a una bravata digna del técnico portugués. Después de la humillación sufrida ante Holanda, están de más estas lecciones de prepotencia.


Deja tu Comentario