2011-07-08 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc ya no existe para Wenger



Una prueba evidente que confirma que el futuro de Cesc es blaugrana es que Arsene Wenger no le ha incluido en la lista de expedicionarios que la semana que viene partirán rumbo a Asia para completar una gira. Antes Cesc ya había sido excluido del programa oficial del club y de la presentación de las nuevas camisetas. Todo apunta a que el Arsenal lo da ya por perdido a la espera de obtener el máximo beneficio que pueda por él.

Cesc no jugará los amistosos programados por el Arsenal para los días 13 y 16 de julio en Kuala Lumpur y Hangzhou. Curiosamente, un compañero suyo, Samir Nasri, que también ha anunciado su intención de dejar el club londinense sí viajará junto al resto de la expedición.



La versión oficial del club es que el jugador catalán padece una lesión muscular y se queda en Londres por precaución. Nada más lejos de la realidad. Con esta lesión ficticia el Arsenal ha querido esconder ante sus aficionados el hecho de que Cesc entrenara en solitario durante esta semana sin unirse al resto del grupo de la plantilla del Arsenal.


 


Deja tu Comentario