2016-12-10 08:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Chapecoense acepta la invitación del Barça y jugará el Gamper



El FC Barcelona informó el pasado jueves mediante un comunicado que, el Chapecoense había sido invitado a disputar el Trofeo Joan Gamper en el mes de agosto: "El FC Barcelona ha acordado invitar a la edición del próximo trofeo Joan Gamper, que se celebrará el mes de agosto de 2017, al equipo brasileño del Chapecoense, víctima de un trágico accidente aéreo cuando iba a jugar la final de la Copa Sudamericana, en Colombia, el 28 de noviembre".

La respuesta del equipo brasileño no se ha hecho esperar, y su presidente, Iván Tozzo, en declaraciones a RAC1, ha asegurado que la invitación ha sido aceptada: "Es una alegría muy grande para nosotros jugar el Joan Gamper y agradecemos al Barcelona que nos haya invitado. Será un privilegio y un placer muy grande ir jugar a Europa", ha comentado.



El presidente del Consejo Deliberativo de Chapecoense, Plinio Davi de Nes, hablando para el diario 'Folha da Sao Paulo', además, ha desvelado que el FC Barcelona les pagará el viaje y recibirán unos 250.000 euros por disputar el partido amistoso: "El Barça nos pagará el viaje, la estadía y todo lo restante para que se realice el juego. El Barcelona es un club hermano, que nos ayudará en lo que necesitamos".


Deja tu Comentario