Chapi Ferrer pide la cesión de Thiago

Chapi Ferrer pide la cesión de Thiago

2010-12-11 | Administrador

El Vitesse del ex jugador Albert Chapi Ferrer estaría muy  interesado en la cesión del centrocampista del Barça B, dado que se encuentran en posiciones de descenso y necesitan a alguien revertir esta situación. Considera que un jugador de la calidad de Thiago le ayudaría mucho a su equipo para salir del pozo.

Pese a que podría ser una buena opción para que el jugador se foguease, todo apunta a que el club no aceptará esta oferta de cesión, dado que Pep Guardiola cuenta con Thiago para el primer equipo. Más aún cuando, tras las vacaciones, el hijo de Mazinho pasará a ser oficialmente jugador del primer equipo, tal y como estipula su contrato.

En todo caso, esta es una muestra más de que Thiago está haciendo bien las cosas, hecho que hace que sea el foco de diversos equipos europeos. Partidos como el que hizo ante el Rubin le ayudan a darse a conocer a nivel europeo y mundial, pese a que él tiene claro que quiere triunfar en el club azulgrana.

Así pues, pese a que la cesión de Thiago está prácticamente descartada, el club no vería mal una posible cesión de otro de sus canteranos, Jonathan Dos Santos, a la espera de que explote definitivamente en este periodo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com