2016-12-25 16:12 Fichajes Por: Administrador

El Chelsea busca sustituto para Courtois por si se va al Madrid



Ha sido una noticia totalmente inesperada para el Chelsea. Desde el conjunto londinense no se esperaban que, con la gran temporada que están realizando, el guardameta Thibaut Courtois esté sopesando marcharse al Real Madrid para volver a España. El tiempo corre, y el equipo de Roman Abramovich ya se está moviendo en busca de un sustituto por si finalmente termina sucediendo este escenario.

De acuerdo a la información del medio inglés Metro, el elegido para cubrir la baja de Thibaut Courtois sería el guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak. El esloveno desembarcó en el Vicente Calderón hace tres temporadas por 16 millones de euros, y tras la venta de Óscar al Shanghai SIPG (60 millones de euros) y la caja que harían con el traspaso del belga al Real Madrid, estarían colocados en una posición muy ventajosa para conseguir su incorporación.



No obstante, esta no es la única alternativa que maneja el conjunto de Londres. Roman Abramovich también ha puesto sus ojos en el joven guardameta del AC Milan, Gianluigi Donnaruma, que está brillando en el Calcio a pesar de su corta edad. La última opción sería el portero del Borussia Monchengladbach, Yan Sommer, que a sus 28 años podría dar el salto a un equipo grande para demostrar sus grandes cualidades en la portería.


Deja tu Comentario