2011-04-25 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Chelsea y Juventus también quieren a Gareth Bale



Nuevo capítulo en el culebrón Gareth Bale. Pese a que el Real Madrid parece el destino del actual jugador del Tottenham, el conjunto blanco no lo tendrá fácil para poder conseguir su fichaje.


Si con FC Barcelona o Manchester United como rivales no había suficiente, dos nuevos equipos también se han interesado por el lateral izquierdo que a sus 21 años es la gran revelación del fútbol europeo. Según informa Tuttomercato, la Juventus también quiere pujar por Bale. Tras varias temporadas decepcionantes, el presidente del conjunto italiano, Andrea Agnelli, pretende que el lateral zurdo sea la pieza angular del nuevo proyecto deportivo de la Vecchia Signora. Este mismo diario informa que el Chelsea de Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer 45 millones de euros por el jugador.



Antes de que empiece el baile de números, el Madrid parece tener ventaja en el fichaje de Bale. La eliminatoria ante el Tottenham ha permitido que varios jugadores blancos hayan iniciado una bonita amistad con el jugador y a través de Twitter. El galés ya declaró que quiere que sea el Madrid el equipo que gane la Champions y también felicitó a Kaká por su cumpleaños y por el triunfo en Copa del Rey.


Deja tu Comentario