2011-04-28 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Chendó provocó y Pinto se llevó la roja



A pesar de que fue el portero suplente del FC Barcelona, José manuel Pinto, quien acabó expulsado y no podrá sentarse en el banquillo del Camp Nou en el partido de vuelta. Además, la expulsión le podría haber salido muy cara al equipo blaugrana si Valdés hubiera tenido algún percance que le hubiera impedido acabar el partido, y es que el equipo se habría quedad sin porteros y algún jugador de campo tendría que haberse puesto los guantes.

Por suerte para el Barça, sólo acabó en anécdota a pesar del grave error arbitral. Wolfgang Stark se equivocó al expulsar a Pinto, ya que fue el delegado del Real Madrid quien se le fue la cabeza y agarró violentamente al portero por el cuello. Una acción violenta en la que nada tuvo que ver el portero y que para colmo, acabó expulsado.

Chendo provocó y Pinto lo pago caro. El ex futbolista blanco ya era un provocador nato cuando jugaba y fue el mismo que dijo en su día: "Me sabe mal que la Copa se la haya llevado un equipo que no es español", dijo refiriéndose al Barça. Ayer volvió a hacer de las suyas, y podría haber perjudicado gravemente al Barcelona.


Deja tu Comentario